jueves, 30 de abril de 2009

Vídeo del Ecomuseu-Farinera de Castelló d`Empúries (Gerona, España)

¡¡¡ 25.000 visitas !!!

Acabamos de recibir nuestra visita número veinticincomil. Estamos por ello emocionados y profundamente orgullosos del resultado de nuestro blog, a la par que agradecidísimos por la respuesta que vosotros, los lectores, nos estáis ofreciendo. Ello nos anima a seguir trabajando, y así lo haremos.

Para conmemorar esta redonda cifra, colgamos un vídeo que, pese a su brevedad, creemos que recoge muy bien el espíritu de un museo harinero como es el gerundense de Castelló d`Empúries.




El Ecomuseu-Farinera de Castelló d’Empúries, del cual hablamos ya hace tiempo en una entrada de este blog (ver), posee desde hace unos meses el vídeo adjunto en el portal YouTube para publicitarse. Que lo disfruten.

1 comentario:

Anónimo dijo...

he visto 2 molinos parecidos en la provincia de Zamora: uno el Luelmo de Sayago (estaba abandonado hace años) y otro a las afueras de Pereruela de Sayago, que además de museo es una casa rural: www.molinodebarate.com, por si te sirve. y en Zurich hay un molino museo que se llama Mülhlerama y funciona! www.muehlerama.ch